- Recupérate tanto física como mentalmente durante el puerperio.
- De forma muy progresiva y tras una valoración de las posibles alteraciones tras el embarazo y el parto, te iremos proponiendo nuevos ejercicios ajustados totalmente a tu estado.
- Es importante que el cuerpo se vaya adaptando a todos los reajustes que se han producido en el organismo, y reconectar de manera segura con los músculos más afectados, especialmente el Diafragma, la Faja lumboabdominal y el Suelo Pélvico.
Después de 9 meses sufres muchos cambios físicos y mentales por lo que puede que no te sientas cómoda contigo misma. Es una cosa totalmente normal que pasa a la mayoría de las mujeres. Aún así, nosotros te acompañamos en el proceso: valoramos tu estado físico tras el parto, especialmente de los músculos que más sufren durante el embarazo y el parto (faja lumboabdominal, suelo pélvico y diafragma), y te ayudaremos a recuperar el control de tu cuerpo y a adaptarte poco a poco y de forma progresiva a esta nueva vida,
Es muy importante que en esta etapa encuentres tiempo para ti, para cuidarte, para recuperarte, y especialmente para sentirte bien contigo misma y conseguir la autoconfianza y autoestima que muchas veces se ha perdido.